La empresa Cortinas Izurieta brinda a todos sus clientes calidad, resistencia y distintos tipos de cortinas roller duo

Por años nuestra empresa se ha dedicado y especializado en la venta de cortinas en todo el territorio nacional. Nos aseguramos de ofrecer productos de calidad y que tengan excelente terminaciones. En Cortinas Izurieta sabemos que este tipo de productos es uno de los elementos principales de todo un hogar, debido a que es un gran aporte a la decoración, brinda seguridad e intimidad.

Todas las cortinas que comercializamos pueden ser utilizadas en salas de proyección, comercios, habitaciones, salones de conferencias, living, baños, comedores, salas de estar, terrazas, oficinas, salas de reuniones, entre muchos más.

Debido al excelente servicio que entregamos a los clientes nos hemos posicionado como una de las fabricas de cortinas líder del mercado. Cada uno de los productos que elaboramos cuentan con materiales de alta calidad lo que les otorga una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas, debido a que todas cuentan con un filtro UV que protege los muebles de los rayos, además es un perfecto aislante del frío y el calor.

Cortinas Izurieta ofrece a todos los clientes un amplio stock de productos, entre las que se encuentran las cortinas panel oriental, cortinas verticales, persianas de exterior PVC, cortinas plisadas, cortinas roller screen, cortinas roller motorizadas, cortinas roller blackout, cortinas roller duo, cortinas roller decorativa, cortinas roller natural, cortinas blackout, cortinas roller opulence, cortinas roller helux, cortinas roller translúcida, cortinas roller ibiza, cortinas tradicionales, cortinas roller bambú, cortinas roller quebec, cortinas roller print, entre otras.

Las persianas de aluminio son capaces de entregar un mayor control de la luminosidad que permite a las personas tener más privacidad, pero sin perder la visibilidad hacia el exterior de las viviendas. Este producto son elaboradas con aluminio templado, garantizando una mayor resistencia, por ende no se deforman ni decoloran con facilidad.

  • Son un muy buen aporte a la decoración de cocinas, comedores de diario y baños. Al estar fabricada en aluminio presenta alta resistencia a los cambios de temperatura, sin perder su forma o color.
  • La flexibilidad que tienen en el control de la iluminación la hace una apuesta segura para dormitorios, incluso en combinación con otras cortinas tradicionales o no tradicionales.
  • Su diseño funcional y estilizado la convierte en una excelente opción para decorar estos espacios, ofreciendo un control variable de iluminación.

CONTACTO CORTINAS IZURIETA

Página web: http://www.cortinasizurieta.cl
Correo: ventas@persianasizurieta.cl
Teléfono: +56222284449
Dirección: Avenida Cristóbal Colón 3931, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

fourteen + three =