Signo Vial Chile comercializa productos que propician la seguridad vial en Chile

Signo Vial Chile es una empresa dedicada a la señalización vial, cuenta con gran experiencia a nivel nacional; desplazamos todos nuestros equipos para proceder a desarrollar los trabajos de campo que tanto las administraciones públicas como privadas nos demanden. Desarrollamos procesos bajo estrictas normas de calidad, con el fin de garantizar procedimientos que nos permitan ofrecer productos de alto rendimiento.

Buscamos dar seguridad y respaldo a nuestros clientes mediante la prestación de excelentes productos y servicios con excelente calidad y profesionalismo.

Deseamos materializar nuestros objetivos y metas para poder brindar a nuestros clientes la calidad de productos y servicios que merecen.

Proporcionamos:

Cabe recalcar la tecnología de sus productos (prisma patentado con retroreflectancia en diferentes ángulos – omnicube-, papel imprimible, tinta no cubriente. Nuestro proceso de fabricación es único en Chile, primero de Latinoamérica.

Nuestros insumos cuentan con tecnología especial de retroreflectancia. Generalmente los clientes finales de nuestra empresa son el MOP y las Constructoras de Caminos.

 

CONTACTO SIGNO VIAL CHILE
Enlace: http://www.signovialchile.cl
Correo electrónico: ventas@signovialchile.cl
Teléfono: +56969084768

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 × 2 =