Descubre si tú o un familiar padece una enfermedad neurológica a través de pruebas de ADN

Sabemos que la ciencia se encuentra en constante evolución en muchas áreas, pero sobre todo en el rubro de la salud ha sido de una gran ayuda para detectar y diagnosticar enfermedades.

El ámbito de la genética se ha convertido en una herramienta muy importante para la investigación y manejo de diversas enfermedades que se puede heredar. Una de ellas son las enfermedades neurológicas.

Por medio de un examen de ADN se efectúa un análisis del genoma completo para el diagnóstico de enfermedades neurológicas.

Es decir, que los pruebas de ADN y sus diagnósticos genético permite conocer en mayor profundidad las características específicas de estas enfermedades, las posibilidades de su evolución y los tratamientos disponibles para cada caso.

Por medio de estos test de ADN se puede conocer tanto en edad infantil como en adultos algunas alteraciones neuronales que puede desarrollar a lo largo de su vida, como los siguientes:

  • Déficit de atención
  • Discapacidad intelectual
  • Autismo
  • La enfermedad de Alzheimer
  • Las enfermedades neuromusculares
  • Trastornos psiquiátricos. Entre otros.

Se puede realizar un diagnóstico de un trastorno genético en cualquier momento de la vida, desde antes del nacimiento hasta la vejez, sin embargo, tener un diagnóstico temprano puede orientar las decisiones de un tratamiento óptimo.

Pruebas de ADN en Santiago.

Biogenetics, laboratorio especializado en exámenes genéticos y ADN de paternidad en Santiago.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, con una acreditada y amplia experiencia en genética, así como también con lo más avanzado de la tecnología en el área de la Biología Molecular.

Consulta sus pruebas genéticas para la ayuda al diagnóstico de enfermedades neurológicas. Solo ingresa a uno de los enlaces a continuación.

CONTACTO BIOGENETICS

Página web: https://biogenetics.cl/
Teléfonos: 2 2952 3910 · 2 2952 3911
Correo: info@examendeadn.cl
Dirección: Av. Manquehue Sur 520, of. 421, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × 3 =