Lo mejor en fotógrafos para matrimonios o fotógrafos de bodas en Chile

Es un exitoso fotógrafo Venezolano, talentoso fotógrafo de matrimonios, que se ha desempeñado profesionalmente en Chile durante muchos años. Dueño de una mirada mágica y de un gran equipo técnico profesional,  Este es un profesional de la lente.

Dedicado a los detalles que marcan la diferencia, especialmente para las novias, que no quieren dejar nada al azar, este fotógrafo especializado en fotografía de bodas, pone a disposición su experimentado curriculum y servicios en fotografía profesional y video para matrimonios en Chile.

Trabaja con un gran equipo multidisciplinario en materia audio/visual, tanto para el  servicio de fotógrafía profesional para bodas  como de profesionales multimedia para video, todos profesionales en el área visual, con una gran experiencia en eventos de este tipo, tanto para ceremonias religiosas o civiles y en dependencias de centros de eventos o recintos particulares.

De ésta manera, el servicio de este profesional,  facilita a los novios y sus familias el contar con un servicio seguro y garantizado por la gran experiencia de un equipo profesional, que trabaja con la última tecnología en equipos y software, con  un gran servicio de fotógrafía y video  para matrimonios personalizados, planificados y convenidos con los novios, de manera de retratar esos intensos y especiales momentos.

Danielh cuenta con un destacado pool de  camarógrafos para bodas proporcionados en un solo servicio paquetizado o por puede ser contratado por separado

A continuación porporcionamos la info de uno de los mejores fotógrafos para matrimonios en Chile,  a quien puedes contactar a:

INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Sitio web: visitar sitio web

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 × three =