Alto Lyon , los mejores departamentos en apart hoteles en Providencia

Somos un Apart Hotel en Santiago que ofrece a todos los clientes una serie de servicios que harán de su estadía en la ciudad una grata experiencia, independiente del motivo por que nos visite sea negocios o placer. Nuestro hospedaje en Santiago los clientes encontrarán un ambiente amigable, cómodo y seguro para descansar y disfrutar de la ciudad.

Alto Lyon tiene sus Apart hoteles ubicados en uno de los barrios más tradicionales de Santiago, donde cada huésped tendrá solo a minutos de distancia todo lo que necesita para poder moverse y disfrutar de las múltiples atracciones que ofrece Santiago. Nuestros departamentos para turistas en Santiago son ideales para todas aquellas personas que quieran disfrutar visitando museos, bibliotecas, teatros, cines y espectáculos al aire libre.

Todos los apart hotel en Santiago de Chile que arrienda Alto Lyon cuentan con espacios que siempre se encuentran limpios, son sumamente cómodos y funcionales, que se amoldan a todas las necesidades y requerimientos de los clientes.

Trabajamos con un equipo humanos que se preocupa de entregar a todos los clientes una atención personalizada donde brindan un completo asesoramiento sobre la cuidad a todos aquellos clientes que vienen de regiones, de esta manera puede hacer mucho más fluido su traslado, desde y hacia nuestros departamentos turísticos Santiago.

Tenemos a disposición de los clientes distintos tipos de alternativas de departamentos en arriendo, que se amoldan tanto a grupos pequeños de personas y a grandes, entre los departamentos que se destacan se encuentra:

  • Apartamentos para 1 persona, con 1 dormitorio
  • Apartamentos para 2 persona, con 2 dormitorio
  • Apartamentos para 3 persona, con 2 dormitorio
  • Apartamentos para 4 persona, con 2 dormitorio

Todos los departamentos que tenemos en arriendo en Santiago incluyen una serie de servicios que permitirán a los huéspedes disfrutar de una cómoda estancia. Cuentan con: cocinas full equipadas, seguridad, telefonía local,aire acondicionado, cajas de seguridad, estacionamientos, internet Wifi, planchas y tablas de planchar, entre otros.

Para una información mucho más completa sobre nuestro servicio de arriendo y la disponibilidad que posee cada uno de ellos, invitamos a todos los clientes a comunicarse con nosotros al teléfono que aparecen en la información de contacto.

CONTACTO ALTO LYON

Sitio web: http://www.altolyon.cl
Teléfonos: +56222314590
Correo: contacto@altolyon.cl
Dirección: Apart hoteles en Providencia: Nueva de Lyon 170, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

11 + twelve =