Mudanzas Nueva Vida experiencia y seguridad en trasladado de oficinas en todo Chile

Somos una de las principales empresas de mudanzas que existe en toda la Región Metropolitana. El objetivo principal de Mudanzas Nueva Vida es poder entregar un servicio de mudanzas de calidad y que se amolde a todas las necesidades de los clientes.

Mudanzas Nueva Vida desde sus inicios se ha destacado en el mercado por contar con características sumamente importante como la rapidez, confiabilidad, eficiencia y profesionalismo, sabemos que todos los clientes se preocupan por sus pertenencias al momento de tener que cambiarse de casa, es por eso que todo nuestro personal se preocupa de realizar un trabajo sumamente cuidadoso al momento de realizar los traslados de enseres.

Mudanzas Nueva Vida trabaja con un equipo humano que cuenta con una amplia experiencia en todo lo relacionado con las mudanzas en Santiago. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajan utilizan el uniforme oficial de la empresa lo que nos permite poder brindar un servicio mucho más confiable y seguro para todos los clientes. Además, disponemos de todos los elementos de seguridad exigidos por los organismos reguladores, lo que otorga la facultad de poder brindar un servicio de calidad.

Nuestra empresa se encarga de brindar a todos sus clientes servicios de mudanzas en todo Chile y nos preocupamos de todo lo relacionado con el embalaje total del mobiliario, distribución de muebles, desarme y armado de enseres, protección del mobiliario al interior del camión, traslado de oficina, traslado cajas fuertes, traslado del mobiliario y cajas de embalaje.

En Mudanzas Nueva Vida nos preocupamos de todo el embalaje de lo enseres, es por eso que trabajamos con materiales de calidad que nos aseguren que cada una de las pertenencias que trasladamos llegue a su destino en perfectas condiciones. Utilizamos los siguientes materiales: cintas adhesivas para embalaje, cajas de cartón corrugado, cintas doble faz-transferibles, frazadas de polar, cintas para enmascarar (masking tape), cuerdas de amarre, papel engomado en rollos, film stretch en rollos, cartón corrugado en rollo para embalaje, rollos de papel kraft para envolver, plástico de burbujas para embalaje, entre otros.

Mudanzas Nueva Vida, siempre se ha preocupado de todos sus clientes por eso invitamos a cada uno de ellos a comunicarse con nosotros al número que aparece en la información de contacto, para poder entregar una mayor asesoría en lo que rspecta al servicio de mudanzas que realizamos.

CONTACTO MUDANZAS NUEVA VIDA

Sitio web: http://www.mudanzasnuevavida.cl
Correo: info@mudanzasnuevavida.cl
Teléfono: +56971772085

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

11 − six =