Dónde comprar Suturas de Nylon y Agujas Hipodérmicas

Las agujas hipodérmicas son un instrumento metálico en forma de tubo de pequeño diámetro con un extremo cortado a bisel, puntiagudo y afilado y con el otro provisto de un casquillo que encaja con la jeringa.

Se utiliza, previamente esterilizado, para puncionar y extraer líquidos o inyectar sustancias en el organismo a través de la piel.

Existen diversos tipos de agujas hipodérmicas en Santiago, las cuales se clasifican por colores como:

Verde.
Amarilla.
Gris.
Rosa.
Naranja.

Cabe destacar que las medidas de las agujas, en la mayoría de los fabricantes, se presentan tanto Gauges o abreviatura G, como en mm. Son dos sistemas de medición equivalentes, igualmente válidos y con la misma función.

¿Dónde comprar agujas hipodérmicas en Chile?

Suturas Chile es una empresa que nace a raíz de una alta demanda en el sector salud para la comercialización y distribución de insumos médicos en Chile.

Su objetivo social y comercial, es entregar las herramientas e insumos quirúrgicos que ayudan resguardar y salvar la vida de los seres humanos.

Dentro del stock disponible que poseen de suturas y agujas se encuentran:

Lo invitamos a conocer su sitio web, donde podrá encontrar mayor información respecto a sus productos, insumos quirúrgicos y servicios otorgados para la mejora constante del sector médico.

CONTACTO DE SUTURAS CHILE

Sitio Web: https://www.suturaschile.cl/
Correo Electrónico: info@suturaschile.cl
Teléfono: +56 9 9707 3966.
Dirección : Agujas hipodérmicas en Chile, Paulina 6852, Santiago, La Cisterna, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 + sixteen =