Catron Juegos, líder en mesas de hockey en Santiago

Los Juegos de Mesa son un increíble fenómeno que se viene dando desde la edad media, el cual se ha introducido significativamente en cada rincón del planeta, convirtiéndose en una cultura mundial.

Existen infinidades de juegos de salón o de interiores, pero a continuación mencionaremos uno que se encuentra en el top de popularidad para grandes y chicos como lo es el Hockey de mesa.

Es un juego en el cual dos jugadores compiten tratando de anotar puntos en la portería del adversario, utilizando una mesa que tiene una superficie de juego especial de baja fricción, dos mazos y un disco o puck.

Para jugar al hockey de mesa se requiere una mesa de air hockey, dos mazos, uno para cada jugador y un disco que se desliza suavemente y con gran rapidez por la mesa al ser golpeado mediante un mazo.

Catron Juegos es una empresa enfocada en la importación de juegos de interiores y exteriores en Santiago de Chile. Su objetivo es ofertar diversas clases de diversión y educación en torno a la medida de sus clientes.

En el stop de venta de Catron Juegos se encuentra tanto accesorios como diversas dimensiones de este juego como:

  • Turbo Hockey de 6 pies.
  • Turbo Hockey de 7 pies.
  • Turbo Hockey electrónico.
  • Mini Turbo Hockey Franklin.

Le recordamos que en Catron Juegos tienen disponible el servicio de envíos a comunas en la región metropolitana y a nivel nacional.

Si desea organizar un viaje con sus amigos en donde se incluya juegos y diversión, ingrese a la página web de Catron Juegos y conozca todos los productos que tienes para usted y para sorprender a los suyos.

CONTACTO CATRON JUEGOS

Web Site: https://www.catronjuegos.cl/
Mail: deportes@catron.cl
Fono: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 269 89 863
Dirección Comercial: Juegos de mesa y salón en Chile, San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.
Sucursal: Manquehue Sur 667, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × three =