Todotrans, Líder en Fletes y transporte de carga a Antofagasta

En Todotrans somos una Empresa de Transporte de Carga en general  a Punta Arenas por Carretera en Chile. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Nos comprometemos con nuestros clientes a velar por el traslado su carga desde el retiro en el punto de origen hasta la entrega en el punto final de destino manteniéndole informado del estado del proceso cuando lo requiera.

Nos encargamos de todo el ciclo de transporte de carga o fletes en Chile para lograr que su despacho llegue a destino en inmejorables condiciones de seguridad y economía.

Entendemos que su despacho es importante siempre, y por eso hemos desarrollado los mejores protocolos y estándares para que todo fluya de la mejor manera y usted pueda estar tranquilo y seguro de que todo llegará a tiempo y a destino de acuerdo a lo presupuestado.

Nuestras rutas de transporte van a lo largo del país como:

Transportamos todo tipo de volumen de carga, ya sea Carga Consolidada en camión compartido o bien grandes volúmenes de carga que requieran de camión exclusivo.

Ofrecemos soluciones específicas en transporte de carga de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, satisfacemos el requerimiento puntual y específico que nos solicite.

Si necesitas realizar envíos a cualquier parte del país, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra página web.

CONTACTO TODOTRANS

Dirección: Fletes en Santiago , y transporte de carga, Artemio Gutiérrez 2692, San Joaquín, Región Metropolitana

Correo: todotrans@todotrans.cl
Teléfono: +562 2555 7282.
Celular: +569 9333 2889
Sitio: https://www.todotrans.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

15 − seven =