Northia, revestimientos acrílicos, pinturas epóxicas, pintura poliuretano en Chile

En Northia somos una empresa compuesta por profesionales del área de la construcción y comercial, con la capacidad y experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos, contamos además con las herramientas adecuadas para brindar la más alta satisfacción en nuestros trabajos realizados.

Nos dedicamos a los servicios de construcción, principalmente a la instalación de pisos de caucho continuo reciclado, indicado para el uso en jardines infantiles, zonas de juegos exteriores, patios, superficies deportivas, pintutas para multicanchas y mucho mas.

Realizamos la aplicación de revestimientos deportivos, tanto acrílicos como poliuretano , instalaciones outdoor, indoor, multicanchas para municipalidad y colegios, canchas de tenis, etc.

Además la construcción, instalación y mantenimiento de canchas de pasto sintético para recintos deportivos e instalación de pasto ornamental para usos residenciales.

Dentro de nuestros procedimientos se encuentra los revestimientos acrílicos mencionados anteriormente que son:

Los revestimientos acrílicos consisten en sucesivas capas de resinas acrílicas que se instalan de forma líquida directamente sobre radieres de asfalto u hormigón. Además en su formulación contiene caucho granulado que brinda propiedades de absorción de impactos y suavidad en el juego.

Estos revestimientos tienen una buena adherencia, Además, debido a su resistencia al agua, a la intemperie y a los contaminantes químicos, se recomiendan como sistemas de protección de larga duración.

Su elevada dureza y resistencia al desgaste los hace altamente demandados en aplicaciones tales como estacionamientos, garajes, pisos industriales y otros.

Si estás remodelando tu casa o negocio y en el cambio deseas la construcción de un piso nuevo con esta técnica de abrillantado, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y solicitar una cotización.

CONTACTO NORTHIA

Sitio web: https://www.northia.cl
Dirección: Pinturas epóxicas, pintura poliuretano, Revestimientos industriales, Avenida Apoquindo N°4700, Piso 11, Santiago-Chile.
Teléfonos: +56 9 4209 2678.
Correo: info@northia.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

two × two =