Delta Power es líder en mantencion a transformadores y tratamientos de aceite

Es necesario que toda empresa realice constantemente un mantenimiento preventivo en las instalaciones eléctricas de este tipo de equipos. En el interior del transformador se genera un proceso térmico y eléctrico que generan un sistema de aislamiento líquido y sólido, junto con materiales orgánicos que están sometidos a todo tipo de alteraciones químicas que se encuentran bajo la influencia de humedad, calor, oxígeno, aluminio y el hierro. Mantenimiento a transformadores industriales en Santiago de Chile

Delta Power ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento a subestaciones electricas donde se realiza una limpieza general, ajuste en los mecanismos de operación, medición en la resistencia de contactos, ajuste de presión en los contactos, medición de resistencia de aislamiento, relación de transformación, factor de potencia, reapriete de conexiones, inspección de boquillas, análisis fisicoquímicos y servicio de análisis del aceite en Chile, pruebas de operación, limpieza de fusibles y pruebas a interruptores de potencia.

Buscamos que nuestros clientes puedan prolongar la vida útil de sus transformadores y del aceite que esté utiliza para funcionar. Al interior del transformador se llevan a cabo una serie de reacciones químicas que son influenciadas por la presencia de humedad, oxigeno y metales causando la oxidación del aceite que generan la formación de lodo y ácidos, lo cuales se transforman en una de las principales causas que el equipo presente desperfectos. Es por eso que en Delta Power nos preocupamos de realizar un completo de tratamiento de aceite, proceso mediante el cual se eliminan por medios químicos y absorbentes los contaminantes ácidos, partículas en suspensión y productos provenientes del deterioro que se genera en el aceite con el paso de los años.

Delta Power durante lo largo de sus carrera se ha especializado en el servicio mediciones eléctricas en distintos tipos de transformadores. Trabajamos en pruebas eléctricas a transformadores en Chile, con un equipo de técnicos e ingenieros que se encargan de realizar una serie de pruebas y ensayos a estos equipos en conformidad con lo que solicitan las normas de seguridad que son establecidas por los organismos reguladores. Entre las pruebas y mediciones que realizamos se encuentran:

  • Resistencia de aislamientos
  • Barrido de frecuencia
  • Factor de potencia en transformadores
  • Resistencia de devanados
  • Corrientes de excitación
  • Relación de transformación

CONTACTO DELTA POWER

Sitio web: http://www.deltapower.cl
Teléfono: +5629810930
Fax: +5629810935
Dirección: Mantenimiento a transformadores en Comandante Whiteside 4903 oficina 509, San Miguel, Santiago, Chile.
Correo: acuadra@deltapower.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen − eight =