Ennat ofrece a sus clientes una línea especial de protecciones industriales en Santiago

Ennat es una empresa que por años se ha especializado en la elaboración y comercialización de distintos tipos de productos de caucho, material que es obtenido al momento de reciclar neumáticos que se encuentran en desuso.

Este tipo de materia prima puede ser usado como parte de los componentes de las capas asfálticas que se usan en la construcción mejores palmetas de seguridad en Chile.

En Ennat tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de venta de palmetas láminas, las cuales son una excelente solución para los usuarios de espacios deportivos, educacionales y recreativos tanto en espacios cerrados como al aire libre. Las propiedades mecánicas de la superficie terminada mejoran la absorción al impacto, reducen los riesgos de lesiones y mejoran las condiciones de desplazamiento. Además, contamos con una línea especial de:

En Ennat sabemos lo importante que es para las industrias entregar la mayor seguridad posible a todos sus trabajadores, es por eso que hemos desarrollado una línea especial de protecciones Industriales que se amoldan a cada una de las necesidades que tengan nuestros clientes en lo que respecta a la seguridad y protección de sus instalaciones. Nuestros clientes podrán encontrar un completo stock de protector de rack, protector de bastidores, protector de pilar, protector de muro, misil protector, segregador de ciclovías, venta de topes de estacionamiento, delimitador, lomo de toro, palmeta antifatiga, entre otros.

Todas las láminas de caucho EPDM en Chile que se elaboran en Ennat son extremadamente resistente a la oxidación, rayos UV y ozono. Tiene buena resistencia a muchos productos químicos, disolventes y muchos productos químicos corrosivos. Cada una de ellas se encuentra diseñada para ser usada en zonas donde se requiera generar una aislación acústica, gracias a las propiedades elásticas de estás láminas pueden reducir notablemente el sonido por impacto. Este material es ideal para ser instalado en:

  • Salas de clases
  • Gimnasios
  • Locales comerciales
  • Oficinas
  • Entre otros

CONTACTO ENNAT

Página web: http://www.ennat.cl/
Teléfono: +56227385998 / +56227386582 / +56984490352
Correo: contacto@ennat.cl
Dirección: Pisos de caucho en Chile en Cerro Los Cóndores 181, Quilicura, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 × 4 =