Segmed Chile es una empresa líder en la venta e instalación de fibra de vidrio en Santiago

Segmed Chile es una empresa que constantemente busca poder entregar un servicio sumamente completo a todos sus clientes que abarquen cada una de las necesidades que estos tengan al momento de desarrollar sus proyectos. Y busquen una completa seguridad en lo que respecta a la instalación de redes contra incendio. Trabajamos con herramientas de primer nivel, lo que nos permite poder asegurar que todos nuestros trabajos siempre queden en óptimas condiciones.

Somos una empresa líder en la comercialización e instalación de fibra de vidrio material que se encuentra compuesto de filamentos muy finos de vidrio aglomerados con resinas que, al entrelazarse, dan lugar a una estructura fuerte perfecta para ser empleada como refuerzo estructural de otros materiales. Esté tipo de material es perfecto para ser usado en diferentes sectores como la ingeniería, la industria, la construcción, el medio ambiente y la obra pública, debido a que cuenta con una serie de propiedad, entre las que se encuentran:

  • Tiene un bajo coeficiente de expansión térmica y conductividad térmica relativamente alta.
  • Se encuentra compuesta por resina lo que vuelve un material mucho más resistente a la erosión química y del medio ambiente.
  • Es un producto muy versátil: amplia gama de filamentos, tamaños, tipos de fibra, etc.
  • El peso específico de materiales compuestos por fibra de vidrio permite que sea muy fácil de mover e instalar.
  • No conduce la electricidad, por lo que es ideal para aplicaciones donde se busque el aislamiento eléctrico de ciertas instalaciones.
  • Debido a las características que posee la fibra de vidrio no necesita ningún tipo de mantenimiento especial lo que genera ahorros de costos en el tiempo.
  • Es un material con una gran ventaja económica respecto a otros tejidos de fibras sintéticas y naturales.

Segmed Chile, además se encarga de brindar un amplia variedad de servicios a todos sus clientes, entre los que se encuentran:

CONTACTO SEGMED CHILE

Página web: http://www.segmedchile.cl
Teléfono: +56229819607
Correo: proyectos@segmed.cl
Ubicación: Redes contra incendio en Chile en Avenida Los Pajaritos 3195, oficina 1208, Maipú, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

19 + 20 =