Tu Polerón Generacional, polerones para 4ºmedio y giras de estudio en Chile

Año a año, los alumnos a punto de egresar del último año de colegio, tienen una tradición que se repite desde tiempos inmemoriales. El polerón generacional.

En donde, todo el curso puede llegar a un consenso de personaje, color y forma, o puede generarse una odisea donde todos peleen con todos porque no les gusta la imagen, o la frase que proponen.

Para estas fechas, generalmente están todos los cuartos medios definiendo los detalles de su polerón, proponiendo ideas, frases, colores, entre muchas otras cosas más que deben estar definidas para salir de vacaciones de invierno con ello puestos.

Pero el caso es, que si todavía no se han colocado de acuerdo acerca de los que desean y necesitan ayuda de expertos es allí donde se hace presente Tu Polerón Generacional empresa textil dedicada a la personalización y bordados para ccolegios.

Ofrecen un servicio de bordados para polerones de cuarto medio de calidad y con la mejor atención al cliente. Para eso poseen un personal altamente calificado que entiende las necesidad de su exigentes clientes y está allí para asesorar y ofrecer soluciones oportunas.

Se especializan en todo tipo de bordados, personalización textil y diseño de polerones generacionales, diferenciados por tener unos tiempos de entrega imbatibles.

Trabajan de la siguiente manera en la Región Metropolitana:

  • Se agenda una cita.
  • Reunión. En el colegio para que vean los productos, cartas de color y definir el tallaje de cada alumno.
  • Diseño. Se define el diseño e información para bordado.
  • Abono. Se Confirma la compra y abona para dar comienzo al proceso de producción.
  • Entrega. Una vez que sus productos están listos se realiza la entrega y pago del saldo pendiente.

Tu Poleron generacional, empresa de polerones generacionales bordados que cubre todo Chile entregando calidad y profesionalismo.

CONTACTO TU POLERÓN GENERACIONAL

Sitio web: http://www.tupolerongeneracional.cl/
Celular: +56 9 3090 9481.
Dirección: Polerones generacionales cuartos medios, Arco Iris 4270, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

18 − 13 =