Apiladores, venta de apiladores Crown, grúas Toyota eléctricas en Chile

Los apiladores son una herramienta logística que se utilizan comúnmente para transportar y levantar paletas donde no hay mucho espacio o no es necesario un montacargas, como en almacenes pequeños.

Son adecuados para el uso en interiores debido a sus ruedas pequeñas. No obstante, se recomienda que solo se usen en pisos de concreto plano. Dentro de sus ventajas se encuentran:

  • No necesita licencia.
  • Ergonomía.
  • Utiliza energía eléctrica.

Apiladores es una compañía que durante años se han especializado en la venta de apiladores eléctricos y grúas horquillas para el sector industrial.

Durante su larga trayectoria se han encargado de brindar una atención de calidad a la hora de asesorar a sus clientes referente a los distintos tipos de modelos y tonelajes de los equipos que poseen.

Dentro de la maquinaria que entregan a la hora de la venta o arriendo están:

Cabe mencionar, que tienen a disposición de todos los clientes un excelente servicio de capacitación de grúas horquillas, que se encuentra a cargo de un equipo de profesionales especializados en la reparación y mantención de esté tipo de transporte.

Si estás pensando en adquirir un apilador, estas máquinas serán perfectas para artículos pequeños y grandes que deban moverse alrededor de un almacén o cualquier local.

Sea cualquier de estas maquinarias que necesite en su bodega o almacén, en Apiladores, podrá encontrar este tipo de equipo o repuestos para apiladores a precios competitivos y de marcas afamadas.

CONTACTO APILADORES

Página web: http://www.apiladores.cl/
Teléfonos: (56-2) 2778 6141 / +569 8198 5191
Correo: tecnimaq@apiladores.cl
Dirección: Venta Apiladores en Chile, Radal 1346, Quinta Normal, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

11 − eight =