Humanex, líder en evaluación de candidatos en Chile

En la gran mayoría de ocasiones el 99% de los problemas que tiene una organización están derivados de una mala selección de personal. En Chile, cerca del 50% de las nuevas contrataciones fallan.

Cerca del 90% de los fallos en la contratación de personal, se producen al no hacer un buen proceso de selección y no definir con eficacia las competencias personales o técnicas de los candidatos que se buscan.

Si bien la experiencia, conocimientos y habilidades para desempeñarse en una vacante son de los factores más relevantes para el reclutamiento de personal, también es importante observar otras características que determinan si alguien es apto para un puesto o no.

Humanex es una agencia especializada en encontrar al mejor talento para las mejores posiciones de las empresas Chilenas. Esta por entendido que el proceso de contratación de personal suele ser difícil tanto para las empresas como para los candidatos, ya que requiere muchas entrevistas y filtros antes de obtener un veredicto.

Es por eso que en Humanex ofrecen servicios dirigidos a las empresas, primeramente para las necesidades de las mismas, de modo que sus procesos de reclutamiento y selección de personal sean acorde, confiables y muy certeros. Dentro de su propuesta se encuentra:

Recuerda que reclutar a una persona, prepararla para ocupar un puesto de trabajo, darle el entrenamiento necesario para que cumpla sus funciones dentro de una empresa, requiere una inversión considerable de tiempo y de dinero. Si esta persona no resulta ser la adecuada para el puesto de trabajo y permanece poco tiempo en la empresa, se estarían desperdiciando recursos económicos y humanos pues debe comenzarse el proceso nuevamente con otra persona.

Una mala contratación puede costarle a la empresa hasta un 30% del salario anual del empleado, es posible aminorar este riesgo al recurrir a expertos en el área de Recursos Humanos para tomar una decisión informada. Comunicate con Humanex.

Humanex es la agencia encargada del marketing digital y cuenta con los servicios de Posicionamiento.cl Reclamos, para el manejo correcto de los reclamos y la reputación negativa de las empresas.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Servicios de reclutamiento y selección de personal en Santiago de Chile, Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

16 − 2 =