Fabricantes de cajas para vinos, pallets y bins de madera en Chile

La empresa es especialista en productos de madera y souvenirs, es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de envases de para vinos en Chile, chocolatería y souvenir. La empresa cuenta con una moderna planta de fabricación equipada para realizar nuevos proyectos y satisfacer tanto la demanda local, como internacional.

Es importante destacar que en Corpsduvin cuentan con variados modelos de envases de madera para vinos para despacho y bodega. Al igual que con bocetos para nuevas propuestas en donde el cliente puede ser protagonista del mismo, especialmente en el área de souvenir y regalos corporativos.

Conscientes de la multiplicidad de productos a embalar, destacar, promover, premiar, etc. nuestra empresa desarrolla sin inconvenientes, de pequeños a grandes volúmenes para aquellos productos que necesiten destacarse o innovar en su presentación, logrando una imagen positiva tanto para el cliente como su producto.

Para este tipo de situaciones hemos fabricado la cajas de madera tipo exhibición que son para optimizar la presentación y diferencia a los productos. Se emplea generalmente en las tiendas de vino para fomentar al orden sin dejar de visualizar las botellas de vino.

Los tipos de cajas que tienen a disposición son:

  • Caja para 4 botellas.
  • Cajas para 6 botellas .
  • Cajas tapa clavada.

También puede encontrar:

  • Cajas de madera tipo domino
  • Cajas de madera tipo baúl

Fábrica y venta de Pallets y Bins de madera

Corpsduvin ha lanzado una nueva línea de negocios, la de pallets de madera y bins de madera.
La empresa busca abastecer a las empresas e industrias que deban paletizar su carga o para la industria agrícola chilena,

Corpaduvin es fabricante y tiene la ventaja de desarrollar diversas soluciones en tamaño y forma que les permita mantenerse vigentes en el mercado doméstico chileno,

Si necesitas para tu tienda algunas de estos modelos solo debes de ingresar a su página web y conocer todas sus terminaciones y comunicarte a través de sus puntos de contacto.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://www.corpsduvin.cl
Mail: info@corpsduvin.cl
Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl
Tel: +56 9 93099034.
Ubicación: Pallets de madera, KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

10 − one =