Solución a los problemas emocionales y estrés en Las Condes y Vitacura

La psicología es la disciplina que indaga acerca los procesos mentales de personas y animales. Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar su comportamiento y hasta en algunos casos, predecir sus acciones futuras.

Centros psicológicos en Vitacura y Las Condes

Por este motivo fue creado Psicología Global, centro privado de atención psicológica. Se compromete en entregar un servicio integral de recursos psicológicos a sus pacientes para que puedan mejorar su vida con elevados niveles de bienestar y satisfacción y para enfrentar sus problemas y adaptarse a todo evento que se suscite su cotidianidad.

Su equipo es conformado por los psicólogos:

Proporciona: Psicoterapia de pareja en Santiago de Chile, terapia sexual para parejas, psicoterapia individual, psicoterapia de Adolescentes, psicoterapia de Familia, atención psicológica a pacientes con cáncer, psicoterapia de Adultos Mayores y flores de Bach como terapia alternativa.

Aproveche sus horarios de atención que son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Para reservar tiene el teléfono +56223330193, por el cual la psicóloga Jessika Krohne le ayudará oportunamente. 

PSICOLOGÍA GLOBAL PSICOTERAPIA

Sitio Web: http://www.psicologiaglobal.cl
Correo electrónico: jkrohnes@yahoo.com
Teléfonos: +56223330193

Ubicación: Terapia de pareja y familias en Callao 2970 oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile

Vitacura:
Centro psicológico, Av. Pdte. Kennedy 5770, oficina 711, Vitacura, 7650709, Región Metropolitana

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas.
Sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

fourteen − 1 =