Lo mejor en Spa en Santiago para reducir el estrés y renovar tus energías

La rutina del día a día va acumulando en el cuerpo cargas que son necesarias liberar.

La relajación no se trata solo de tranquilidad o de disfrutar de un pasatiempo. Es un proceso que disminuye los efectos del estrés en la mente y el cuerpo. Las terapias complementarias, tiene como objetivo restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual. Una de ellas es el Reiki

El Reiki es una técnica intuitiva para armonizar las energías del cuerpo humano, originaría en Japón, este procedimiento emplea las manos como herramienta para direccionar el trabajo y lograr cambios en los planos físico, mental y emocional del consultante.

En el universo todo está hecho de energía, incluyendo objetos, lugares, seres humanos, animales y plantas. El cuerpo físico, la actividad mental y las emociones también están compuestos de ella. La energía vibra a una frecuencia y cada estado de la materia tiene una frecuencia determinada.

Los estados anímicos y físicos que interpretan como negativos, como la enfermedad, la inestabilidad mental-emocional y los desequilibrios en general, que se perciben como malestares en la vida, vibran a una velocidad más lenta, y los que perciben como bienestar, salud, paz y equilibrio vibran a una velocidad más elevada.

Spas en Santiago de Chile

En DaySpa, Spa en Peñalolén proporcionan esta excelente técnica para la canalización de las energías, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual.
  • Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa.
  • Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.
  • Produce relajación profunda.

La energía direccionada con las sesiones de Reiki busca devolver todo el cuerpo del consultante a su vibración elevada y armónica, pero los resultados varían acorde a cada caso. Es por esto que el tratamiento puede ser diferente para cada persona, en cuanto a su duración y frecuencia.

En Dayspa ofrecen sesiones de Reiki y tratamientos envolventes con los mejores profesionales. Ingresa a la página web y conoce más acerca de esta liberadora técnica o reserva tus paquetes de sesiones online.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Spa en Peñalolen, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

thirteen − 9 =