Mi Rincón Verde, cómo hacer un huerto en casa

Los huertos urbanos se tratan de espacios cubiertos o no para el cultivo de hortalizas y frutas a escala doméstica, para ello se utilizan diversos métodos para ahorrar la mayor cantidad de espacio, así como también, se utilizan mecanismos que simulan el entorno natural de la especie vegetal que se piensa sembrar.

Para saber  cómo hacer un huerto en casa y cultivar en espacios reducidos lo primero que se debe tener en cuenta es la organización por ello a continuación se mencionan las etapas de construcción de un huerto urbano, que son las siguientes:

  • Entendimiento inicial.
  • Ejecución del proyecto.
  • Compostaje.
  • Producción inicial.

La cultura de los huertos urbanos se ha ido extendiendo a lo largo de los años, tanto en los países desarrollados gracias a movimientos ecologistas, como en países en vías de desarrollo por necesidad.

Mi Rincón Verde es una tienda de productos de jardinería y cultivo, especializados en la venta de sustratos para cultivos para el correcto crecimiento y salud de las plantas y hortalizas.

Como tienda, cuentan con una línea de productos de jardinería orgánica como:

Crear su propio huerto en el jardín o terraza, tiene muchos beneficios. Sobre todo, en la alimentación. Si desea comenzar en este mundo sustentable de la agricultura urbana visite a Mi Rincón Verde.

CONTACTO MI RINCÓN VERDE

Sitio Web: https://www.mirinconverde.cl/
Teléfonos: +56932713258
Dirección: Huertos Urbanos Santa Elena 659, Colina, Región Metropolitana, Santiago de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

nineteen + 13 =