Mallouhi, Venta de Autos Todas las Marcas

¿Quieres renovar tu vehículo? En Mallouhi podrás encontrar autos, motos, camionetas, todo terrenos y miles de Autos baratos usados, modelos y tipos, registrados por los más grandes concesionarios de Santiago y Chile.

Sólo debes completar el formulario o seleccionar algunas de las fotos o más publicadas y ya estarás en el proceso de encontrar tu próximo vehículo de una manera muy efectiva.

Son el primer modelo de negocio en Chile de venta de automóviles semi nuevos con esta modalidad virtual e instantánea entregado el valor total de la compra en una sola parte bajo todas las normativas legales y con respaldo notarial.

En Mallouhi tenemos la mayor venta de autos de todas las marcas, más de 500 autos en stock para que escojas el ideal para ti. Desde autos sedán, hatchback, camionetas, pick up, SUV, Station Wagon. Marcas como:

– Toyota.
– Lexus.
– Kia.
– Nissan.
– Hyundai.
– Peugeot.
– Suzuki.
– Jeep.
– Fiat. Entre otras.

Selecciona los coches que más te interesan y deja tus datos para recibir las mejores ofertas.

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes y así Cotizar tu autos usados.

Descubre nuestras guías de compra en la que encontrarás todos los precios de coches nuevos y sus principales características, organizadas por segmentos, ingresa a nuestro sitio web.

CONTACTO MALLOUHI

Sitio web: https://www.mallouhi.cl/
Correo: mallouhi.autos@gmail.com
Teléfono: +569 96911801
Dirección: Automotoras compra venta de autos usados, Av. Eliodoro Yañez 2979, oficina 105, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =