Adapta.cl, Líder en Comunicación Aumentativa en Chile

En Adapta somos una empresa que nos hemos dedicados a la comercialización de productos de alta tecnología para personas con algún tipo de discapacidad.

Trabajamos con un excelente equipo de profesionales sumamente capacitados en lo que respecta al rubro, quienes se encargan de brindar asesoría completa a todos los clientes.

Es un espacio interactivo, dinámico y en constante crecimiento y evolución, que constituye una valiosa fuente de recursos materiales y didácticos para la implementación de programas para la Comunicación Aumentativa en Chile.

La comunicación aumentativa y alternativa incluye todas las modalidades de comunicación ademas del habla utilizadas para expresar pensamientos, necesidades, deseos e ideas. Todos utilizamos este tipo de comunicación cuando usamos gestos, expresiones faciales, símbolos, ilustraciones o escritura.

Las personas con graves disfunciones de habla o de lenguaje dependen de la comunicación aumentativa y alternativa para complementar el habla residual o como una alternativa al habla no funcional.

Los instrumentos especiales de comunicación aumentativa, como los aparatos electrónicos y los tableros de comunicación con dibujos y símbolos, ayudan a las personas a expresarse y comunicarse. Esto puede mejorar la interacción social, el aprovechamiento escolar y los sentimientos de autoestima.

Por ello, nuestro objetivo ha sido proveer y diseñar una selección de productos especializados para:

Ayudas Visuales o Baja Visión.
– Parálisis Cerebral.
Acceso al Computador.
– Autismo.
Discapacidad Física Cognitiva.

Si deseas conocer mas acerca de este universo de inclusión y de posibilidades para todos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde encontraras la información mas ampliada acerca de nuestro proyecto.

CONTACTO ADAPTA

Web: http://www.adapta.cl/
Telefono: +56 222087571.
Mail: adapta@adapta.cl
Dirección: Lider en comunicación adaptativa en Chile, Latadia 5660, Las Condes Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =