Clínica San Pío X, consulta médica de asma bronquial Providencia

Desde sus inicios Clínica San Pío X se ha dedicado y comprometido con la salud y el bienestar de todos los pacientes que visitan nuestras dependencias. La clínica se ha consolidado en el mercado, debido a la calidad con la que cuentan sus servicios clínicos, contamos con un equipo de profesionales de excelencia y una moderna tecnología, nos preocupamos de satisfacer las necesidades de salud de cada paciente y su familia.

Clínica San Pío X por años se ha encargado de ofrecer a sus pacientes distintos tipos de servicios de salud en especialidades de Broncopulmonar infantil en la comuna de Providencia; Alergias e inmunología; Pediatría, Kinesioterapia; Tratamiento de Obesidad y Sobrepeso; Psicología; implantes; Odontología Estética (Blanqueamientos); Acupuntura y auriculoterapia; Ortodoncia; Recién nacidos y Prematuros; Odontopediatría; Odontología Adultos y Niños.

En nuestra clínica nos especializamos en realizar una serie de tratamientos para las siguientes enfermedades y procedimientos:

Médicos rinitis Alérgica.
– Bronquitis Obstructiva.
Implante Dental en Providencia.
– Blanqueamiento Dental.
Tratamiento de Obesidad con Acupuntura en Santiago.

Disponemos de un moderno centro de Rehabilitación de Kinesiología, que cuenta con un privado box de procedimientos y gimnasio, donde nos encargamos del tratamiento de los distintos tipos de trastornos de funcionalidad músculo-esquelética y motora que pueden presentar los pacientes, entregando la mejor experiencia en salud con calidez, eficiencia y seguridad.

En Clínica San Pío X nos enfocamos en realizar un excelente tratamiento para el asma bronquial que es una enfermedad inflamatoria de las vías aéreas, que se caracteriza por un incremento de la respuesta de la vías aéreas respiratorias a varios estímulos y que se manifiesta por estrechamiento de las mismas, cuya severidad varía bien espontáneamente o bajo la acción del tratamiento.

Los principales síntomas que presenta un paciente que sufre de esté tipo de asma son:

– Hiperreactividad bronquial
– Remodelado de las vías aéreas
– Obstrucción bronquial reversible
– Inflamación persistente de las vías aéreas

CONTACTO CLINICA SAN PÍO X

Sitio web: http://www.clinicasanpiox.cl
Dirección: Broncopulmonar infantil y asma bronquial en Providencia, San Pío X # 2460 oficina: 103, Metro Tobalaba, Providencia.
Teléfonos: +56222313218 / +56222335048 / +56996184571

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =