Megagen Chile, Expertos en Implantes Dentales

Megagen Chile es la compañía líder en distribución de instrumentales y materiales dentales de última generación para ser implementados en centros médicos, clínicas, consultas privadas, entre otros.

Con amplios años de experiencia en la industria dental, Megagen Chile dispone de servicios integrales compuesto de asesorías, tratamientos de implantes y capacitaciones o seminarios para todos sus clientes. Todos ellos con la finalidad de entregar confianza y garantizar la calidad de sus servicios.

MegaGen está muy orgulloso de su equipo de trabajo, que brinda la más alta calidad de servicio y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la industria de implantes dentales.

Cuentan con una odontología digital que posee un software 3D que abarca todas las etapas del procedimiento dental como:

– Diagnostico.
– Intervención.
– Prótesis.

En cuanto a los productos que distribuye Megagen Chile, se encuentran una completa variedad para cada afección en particular. Entre sus instrumentales dentales destaca:

– Mini Implant.
– Palatal Implant.
– Anyone Implant.
– Anyridge Implant.
– Megagen Kit.
– Regeneración.

Ademas de nuestros productos contamos con 2 sucursales de pabellón de implantes uno en Santiago y otro en Concepción, donde sus clientes podrán acceder a implantes económicos donde podrán realizar el procedimiento en las instalaciones los cuales se encuentran implementados con equipos de última tecnología que le facilitarán la toma de decisiones quirúrgico- protésicas.

Megagen Chile son los importadores de insumos dentales con los mejores productos a nivel mundial. Si deseas cotizar solo debes de ingresar a su sitio web para mayor información.

CONTACTO MEGAGEN CHILE

Sitio: https://www.megagenchile.cl/
Correo: ventas@megagenchile.cl
Teléfono: +56 9 79775771.
Ubicación: Los Militares 5620, oficina 1416, Las Condes, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × four =