Cubodren, el original cubo de drenaje en Santiago de Chile

En Cubodren contamos con con ejecutivos comerciales, técnicos en construcción, que cubican, capacitan en terreno el armado y supervisan la correcta instalación en algunos casos.

El cubo de drenaje es un sistema modular conformado por placas de polímero con una resistencia capaz de reemplazar a los antiguos bolones en los sistemas de infiltración de aguas pluviales. Su diseño geométrico permite efectuar un sistema de infiltración del agua con mayor efectividad y reduciendo los volúmenes de las zanjas de infiltración.

Esta es una estructura rectangular diseñada para decantar líquidos de forma paulatina con gran eficiencia de infiltración hacia el subsuelo con una alta capacidad de resistencia a la compresión para diferentes tipos de cargas (vehículos pesados, vehículos livianos, transito peatonal, etc) también son utilizados como estructura soportante en sistemas de acumulación de aguas subterráneas.

Es un sistema de drenaje el cual reemplaza los bolones tradicionales, permite reducir las excavaciones hasta en un 70% con respecto al los drenajes realizados con bolones. Es mas eficiente que el sistema tradicional, ya que tiene mas poros en sus estructura, sobre un 96%.

Dentro de las ventajas que ofrece la aplicación de este modulo de drenaje se encuentra:

  • Su estructura perforada permite generar un drenaje gradual y eficiente en las áreas que sea instalado.
  • Su diseño, permite un mejor escurrimiento de agua entre la superficie aportante y cada cubodren instalado, esto aumenta el resultado final de drenaje instalado.
  • Remplaza el tradicional bolon que se instalaba antes para drenar en áreas aportantes del terreno.
  • Permite una instalación mas acotada, rápida y eficiente.
  • Por resistencia y peso, asegura una disminución en tamaño de zanjas y ejecución de obras, lo cual se traduce en menos gastos.

Nuestro productos de drenaje es un material muy fácil de transportar, armar e instalar. Se puedes almacenar muy fácil en obra. Así que si buscas un excelente resultado antes de la temporada de lluvias.

CONTACTO CUBODREN

Sitio web: http://www.cubodren.cl/
Teléfono: 56 – 2288 4 6117/ 56 – 2288 4 6448
Dirección: Modulos de drenaje en Chile, San Juan 4845, San Joaquin. Santiago de Chile.
Correo: cubodren@cubodren.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 12 =