Vestasgifts,regalos empresariales en madera en Chile

Hoy en día, los consumidores tienen más opciones en lo que respecta a los productos y servicios que adquieren. Y esa elección no termina cuando firman un contrato contigo o compran tu mercancía. La retención de clientes es fundamental para el crecimiento sostenible de tu empresa.

Pero, ¿cómo se combate la rotación, incluyendo la interna de empleados, y se demuestra el aprecio? Además de un producto de calidad y un excelente servicio, la respuesta son los regalos empresariales.

Los mejores regalos para los clientes y empleados son personalizados, útiles y, por lo general, se componen de varios artículos. No les des a tus clientes la misma taza de café genérica o una tarjeta de regalo, consigue un regalo que sepas que disfrutarán.

Tenemos para ti:

En Vetasgifts nos dedicamos a importar y a distribuir todo tipo de regalos corporativos, artículos publicitarios y de merchandising en Chile.

Nuestro afán y motivación es entregar productos a nuestros clientes según sus necesidades corporativas. Así, ofrecemos todo tipo y variedad de productos para su empresa.

Nuestra calidad como comercializadora nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado, con productos de alta calidad, con garantía.

Son muchas las ocasiones para hacer regalos corporativos a los clientes: agradecerles su preferencia, celebrar un logro para la empresa o incluso dar la bienvenida a nuevos clientes o colaboradores. Cualquiera que sea la razón, tus regalos deben ser bastante impresionantes para asegurar que tus socios sepan que los valoras.

INFORMACIÓN VETASGIFTS

Email: consultas@vetasgifts.cl
web: http://www.vetasgifts.cl
Dirección: Ruta 5 sur km 52,5 Paine, Santiago
Tel: +56 966077086.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + twenty =