Megacolor, Expertos en Pinturas Ignífugas

Pinturas Megacolor es una empresa chilena del área química, que desarrolla y fabrica una amplia gama de productos orientados principalmente a la protección de la corrosión, abrasión, erosión, ataques químicos, sales y álcalis, hongos y bacterias, además de adhesivos estructurales entre otros.

Dentro de los productos que tenemos disponibles se encuentran:

  • Pinturas Arquitectónicas.
  • Pintura de mantenimiento industrial.
  • Diluyentes.
  • Pinturas látex en Chile.
  • Pinturas deportivas.
  • Pintura para pisos.

Dentro de estas gamas mencionadas anteriormente se encuentran las pinturas con Retardador de incendios, que teniendo en cuenta la tecnología actual, es importante mencionar el concepto genérico de protección pasiva contra el fuego, este método presenta una eficiencia independiente de la actividad humana.

Pinturas ignífugas en Chile

Esta Pintura que se aplica con brocha, rodillo o pistola sobre un soporte para aislarlo y protegerlo de la acción del fuego, evitando o retardando la propagación del fuego mediante un material combustible que en contacto con la llama reacciona hinchándose formando una espuma carbonizada, aislante del fuego.

Las Pinturas Intumescente pueden resistir hasta 600ºC, empleando como pigmento polvo de aluminio o granito y vehículos a base de aceites minerales, que con el calor se queman más o menos, y el pigmento se une sólidamente al soporte. Se emplean también cuerpos amónicos que, por la acción del calor, desprenden amoníaco gaseoso, formando una capa aislante y ácido bórico, fosfatos y silicatos, que le otorgan una costra incombustible.

Si deseas comprar o aplicar este tipo de pintura e alguno de tus inmuebles empresariales no dudes en consultarnos a través de nuestra página web.

CONTACTO PINTURAS MEGACOLOR

Sitio web: https://pinturasmegacolor.cl/
Correo: info@pinturasmegacolor.cl
Teléfono: +56 9 7688 7582
Dirección: Pinturas látex y esmaltes en Santiago de Chile, Los Nogales 2669, La Pintana, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × three =