Estudio Fotográfico Erica Cruz, sesión de fotos para embarazadas

Somos un Estudio fotográfico en la Región Metropolitana de Santiago de Chile con una larga trayectoria en experiencia, especializado en retratos familiares, book de modelos y fotografía empresas. Contamos con equipos de la más alta calidad y el mejor servicio del mercado.

Dentro de nuestros servicios de Fotografías profesionales en Chile se encuentran:

Pero nuestra gran especialidad son la Sesión de fotos de embarazo y para embarazadas. Toda mamá quiere un bonito recuerdo de ese hermoso y único momento, donde se plasme el amor y la ternura que implica el embarazo.

En nuestro estudio contamos con telas y accesorios como flores y cubos con letras que ayudarán a ambientar tus fotografías.

Como especialista en este tema le decimos a las futuras mamas que la verdad es que no hay una fecha específica para la sesión, pero por lo general es recomendable entre los 6 y 7 meses de gestación. Es en este periodo cuando la guatita alcanza su mayor redondez.

Postergar la sesión más allá de los 7 meses tiene el riesgo que aumenta la acumulación de líquidos por lo que brazos y piernas tienden a verse más anchos. Además suelen aparecer manchas o imperfecciones en la piel producto del embarazo.

Ahora, si la sesión es al aire libre, un factor importante a considerar es el clima. lo recomendable es un día semi-nublado y ojalá privilegiar horas cercanas al atardecer.

Navega por nuestro portafolio para ver muestras de trabajos realizados recientemente en diferentes géneros fotográficos.

Ingresa a nuestra pagina web o visitamos en nuestra sucursal para que te familiarices con los ambientes del set , vea un poco de nuestro trabajo y allí coordinaremos tu sesión.

CONTACTO FOTOGRÁFICO ERICA CRUZ

Dirección: Estudio Fotográfico, sesiones de fotografia profesional en Santiago, Av. Chesterton 8337, Las Condes (A pasos del Alto Las Condes), Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 22027020
Celular: +56 9 72143433
Sitio web: http://estudiofotograficoericacruz.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =