Eternapet, Cinerario de mascotas en Región Metropolitana

Cada vez es más frecuente que las familias le den una gran importancia a sus mascotas considerándolas un miembro más de su hogar, Por ello es un momento difícil afrontar la muerte de mascotas.

Viéndose en esta situación muchas veces sus dueños se encuentran obligados con tristeza a enterrarlos en el patio de la casa o en un parque cercano a ésta.

Frente a esta posición hemos Fundado Eternapet para entregarle una verdadera opción a los dueños de mascotas de brindarle una ultima morada digna a sus grandes compañeros.

En donde le brindamos la cremación de mascotas en Santiago de Chile  el cual es un procedimiento novedoso en la cuidad y que esta tomando cada vez mas auge debido a que su aceptación entre el publico ha sido grata ya que los mismo que lo han utilizado consideran que es un proceso mucho mas ecológica con el medio ambiente y que las cenizas recibidas son de sus mascotas.

Entregamos 2 tipos de servicio de cremación:

– Cremación Colectiva

Es un servicio económico donde se realizara la cremación como su nombre lo menciona en colectivo con otros animales y en este caso no se realiza la devolución de las cenizas a sus dueños.

– Cremación Individual

Este procedimiento es totalmente personalizado donde el proceso de cremación es individual y en esta ocasión si se realiza la devolución de las cenizas a sus dueños en una ánfora para mascotas.

Servicios de funeraria para mascotas:

Ademas en ambos servicio se encuentra incluido el traslado de la mascota donde se busca tanto en su hogar o en la clínica veterinaria y posteriormente al proceso de incineración se realiza el traslado de las cenizas al mismo punto de búsqueda.

No deseamos que este momento llegue pero el mismo es inevitable, si te encuentras en el mismo y deseas entregarle un despedida apta a tu amigo fiel solo debes de comunicarte con nosotros para entregarte toda la información.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 20 =