Icaran, Executive search, Selección ejecutivos en Santiago

Icaran es una compañía chilena que opera en el mercado laboral desde hace mas de 20 años. Nuestros servicios están orientados a satisfacer la demanda de búsqueda de ejecutivos en Santiago y profesionales que requieren las grandes empresas locales y multinacionales que operan en el mercado.

Contamos con una larga trayectoria en la industria de Capital Humano, junto a un equipo experimentado, posicionándolos como una de las empresas locales de mayor prestigio en el mercado.

Hemos desarrollado gran experiencia en cómo introducir y manejar el proceso de reclutamiento de ejecutivos en Chile y en el comportamiento humano dentro del contexto de las empresas, ofreciendo a nuestros clientes excelentes programas de consultoría según sus requerimientos y necesidades específicas.

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, nuestro conocimiento de las distintas industrias y cultura de las empresas nos permite convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia y con altos estándares de calidad.

Dentro de los distintos servicios que tenemos se encuentran:

– Headhunting.
– Executive Assessment.
– Coaching.

Esta ultima es un proceso a través del cual es posible ayudar a otra persona a desempeñarse hasta lo más alto de sus habilidades. Es actualmente una de las metodologías más poderosas para lograr y mantener un alto desempeño en las personas y en las organizaciones.

Somos una empresa líder en consultoría y Headhunters en Chile, donde analizaremos tus necesidades para convertirlas en prioridades y fortalezas para el crecimiento personal u organizacional, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO ICARAN

Web: http://www.icaran.cl
Correo: contacto@icaran.cl
Tel: +56 23 202 6315/ +56 23 202 6350
Direccion: Mejores headhunters en Chile, Av. Presidente Riesco 5335, Oficina 604 Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four − two =