Birdwatching Chile, programas de observación de aves en Chile

Para iniciarse en el mundo de la observación de aves, debes tener en cuenta que vivimos en un país privilegiado, es decir, podemos observar aves todo el año y además no hay otra nación en el mundo con un número tan alto de aves.

Entre los bosques, costas y cumbres, partiendo del Altiplano Andino hasta la Patagonia, encontrarás diversas especies, muchas de ellas endémicas.

En Birdwatching Chile te ofrecemos una amplia diversidad de viajes de observación de aves y wildlife Chile, además de la oportunidad de realizar un viaje Tailor-Made, diseñado para satisfacer sus demandas de observación de aves más particulares.

A continuación te mencionaremos uno de nuestros tour llamado Tierra del Fuego Birdwatching

El norte de la Patagonia es una tierra azotada por el viento con una riqueza de entornos impresionantes, picos irregulares, glaciares, vastas llanuras y bosques antiguos, salpicado de lagos y paisajes en constante cambio, desde la estepa patagónica hasta el bosque magallánico, incluida Tierra del Fuego, “la tierra de fuego ”y el mundialmente famoso Parque Nacional Torres del Paine.

El viaje se encuentra planificado de la siguiente manera:

  • Dia1: Punta arenas (observaremos aves cerca de la localidad).
  • Dia2: Tierra de Fuego ( avistamos el área alrededor de Porvenir.)
  • Dia3: Estepa Patagónica (Parque Nacional Pali Aike, pueblo de Puerto Natales)
  • Dia4: Torres de Paine.
  • Dia5: Torres del Paine, Senos, Estepa y regreso a Punta Arenas
  • Dia6: Punta Arenas y traslado al aeropuerto u hotel.

La observación de aves es muy apasionante, una vez entras a este mundo difícilmente sales de el, por eso existen muy pocos ex-pajareros en el mundo.

Chile es el destino ideal. Descubre las 101 áreas silvestres, que equivalen al 19% de la superficie del país, donde podrás tener contacto directo incluso con las especies más esquivas.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 2 =