Paisajismo y Arquitectura, Construcción de Jardines en Santiago

Con más de una década de experiencia diseñando y construyendo proyectos muy diferentes en todo sentido, hemos logrado aprender y a entender cada desafío que se nos presenta.

En Paisajismo y Arquitectura somos la empresa en mantención de áreas verdes con mayor presencia en el mercado. Brindamos entre nuestros principales servicios la asesoría, mantención, diseño y construcción. También ayudamos a nuestros clientes en generar proyectos sustentables y eficientes que permitan obtener la conformidad de los mismos. Lo anterior es respaldado con un profundo conocimiento del sector debido a la vasta experiencia de la empresa.

Los servicios que tenemos disponibles para que tus jardines y áreas verdes sean la sensación de tu hogar o estancia son:

Para esta temporada entrante nos encontramos realizan el diseño de jardín sostenible y sus características son:

Los jardines sostenibles buscan, a través de la utilización de técnicas y recursos, un método eficiente para conseguir el desarrollo de las plantas sin necesidad de que consuman mucho espacio y sin muchos cuidados.

Se trata de conseguir la reproducción de las diferentes especies de plantas, generalmente de especies autóctonas y de tipo xerófilo, para incrementar el porcentaje de humedad de la zona. Estos jardines, no deben necesitar ni cuidados de riego o poda, deben ser completamente autosuficientes con la selección de plantas elegidas para él.

Somos expertos en recrear tus espacios en para entregarte confort y un pedazo de naturaleza en la cuidad. Si deseas implantar un diseño de jardín solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO PAISAJISMO Y ARQUITECTURA

Dirección: Empresa de paisajismo, Arturo Prat 366, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Correo: paisarqempresa@gmail.com
Teléfono: +5622 2416 8655.
Sitio: http:/www.paisarq.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × two =