Ceresita, fábrica de pintura de esmalte de agua en Chile

El esmalte al agua es una pintura de base acuosa, que no posee plomo ni metales pesados, lo que permite habitar los recintos pocas horas después de la aplicación y del secado.

Dentro de sus características se encuentra:

  • Pintura de alta lavabilidad.
  • Nivelación.
  • Secado rápido.
  • Poco olor durante su aplicación.
  • Alto rendimiento.

El esmalte al agua puede ser aplicado en interior o exterior y posee alta resistencia a la formación de hongos, moho y algas.

Ceresita es una marca de pintura con historia y una dilatada experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general.

Nació con el objetivo de liderar el mercado de revestimientos, impermeabilización y aislamientos a través de la prescripción de productos.

En la actualidad poseen diversos tipos de pinturas como:

Todos estos esmaltes forman películas lisas, duras y resistentes que las de las pinturas convencionales. Se usan habitualmente para pintar muebles y carpintería de interior, aunque también los hay para metales, vidrio, hormigón y superficies de exterior. Pueden tener un acabado mate, satinado o brillo.

Si busca pintura de esmalte de agua en Santiago con las mejores cualidades para renovar el aspecto de su hogar o negocio, lo invitamos a conocer el catálogo de colores de la marca Ceresita.

CONTACTO CERESITA

Sitio Web: https://www.ceresita.com/
Teléfonos: Fono: 22 592 8000 /+562 225 928 041
Dirección: Pinturas esmalte al agua, Av. Lo Echevers 801 – Quilicura, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 7 =