TP Consulting, Declaraciones Juradas de Precios de Transferencia SII en Chile

En TP Consulting con más de quince años de trayectoria como asesores de personas, empresas locales y multinacionales en las distintas áreas de práctica tributaria y corporativa, nuestra cultura profesional está centrada en agregar valor por medio de soluciones eficientes y una atención oportuna y personal.

Contamos con un equipo especializado en asistir a nuestros clientes en el cumplimiento tributario y en la preparación de documentación comprobatoria que permita acreditar la observancia de las normas de precios de transferencia. Además preparamos la declaración jurada 1913, y la DDJJ declaración jurada 1937, manteniendo su empresa acorde a la normativa chilena.

¿ Quiénes deben presentar declaración jurada 1907 ?

A continuación te mencionaremos los aspectos necesarios que debes de ir incluido a la hora de elaborara tu DDJJ 1907 las cuales son:

– Tipo de operaciones transfronterizas naturaleza jurídica servicios, asesorías técnicas, licencias, regalías, intereses de créditos, reembolsos de gastos, cuentas corrientes mercantiles, manufactura o reventa de bienes, entre otras.

– Resultados financieros de las transacciones.

– Una misma persona o personas participan directa o indirectamente en la dirección, control capital, utilidades o ingresos de ambas entidades.

– También se consideran partes relacionadas cuando las operaciones se lleven a cabo con partes residentes, domiciliadas, establecidas o constituidas en países o territorios considerados paraísos fiscales o regímenes fiscales preferenciales nocivos salvo que dicho país o territorio suscriba con Chile un acuerdo que permita el intercambio de información.

Evita sanciones judiciales con la ley por no presentar a tiempo o correctamente tu declaración de precios de transferencia en chile ante el SII.

Si te encuentras en la fecha limite para elaborar tu declaración y necesitas una orientación de profesionales expertos comunicate con los mejores, ingresa a la pagina web de TP Consulting y obtén toda su información.

CONTACTO TPCONSULTING

Sitio: http://tpconsulting-group.cl/
Teléfono: +56229445015.
Ubicación: Precios de Transferencia en Chile, Alonso Córdova 5870 0fc 1605 Las Condes , Región Metropolitana, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − sixteen =