Uroginecología, Expertos en labioplastia y Rejuvenecimiento Vaginal ern Chile

Son una clínica enfocada y especializada en realizar distintos tipos de procedimientos de rejuvenecimiento vaginal en Santiago de Chile. Uroginecología, es una de las clínicas líderes en el mercado nacional debido a la calidad que brinda en cada uno de los procedimientos que efectúa.

Son Pioneros en marcar la tendencia en la cuidad de la cosmetoginecología que básicamente consiste en realizar una serie de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto y funcionalidad vaginal.

Las intervenciones que se realizan en Uroginecología cada vez tienen una mayor aceptación por sus excelentes resultados y las mujeres los solicitan tanto para mejorar el aspecto de sus genitales, como para mejorar sus relaciones sexuales lo que les genera una mayor seguridad al momento de estar con su pareja. Los principales procedimientos de Cosmetoginecología que efectuamos en nuestra clínica son:

Labioplastía Láser.
– Vulvoplastía láser
– Lipoaspiración de pubis
– Vaginoplastía
– Esterilización tubaria
– Control Ginecológico.
– Corrección de incontinencia urinaria láser.
– Histerectomía
– Amplitud Vaginal. Entre otros.

Poseen es su staff los mejores médicos especializados de la cuidad una gran trayectoria en el área de la ginecología enfocados en realizar intervenciones quirúrgicas pensadas en las mujeres que se encuentren disconformes con sus partes intimas debido al paso de lo años.

Si necesitas realizarte una evaluación de rutina o tratar cualquiera de estas afecciones solo debes de ingresar a su pagina web y realizar la reserva de la cita de forma online para mayor comodidad.

CONTACTO URIGINECOLOGIA

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Incontinencia urinaria y labioplastian, Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara, Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 14 =