Cámaras de frío, fabricación, venta y reparaciones en santiago de Chile

Las cámaras frigoríficas son estructuras de refrigeración de dimensiones variables, diseñadas para disminuir o mantener a niveles extremadamente bajos la temperatura de ciertos productos, generalmente alimentos u otros objetos. Estas instalaciones se clasifican según su tamaño, ya sea pequeñas, medianas o grandes, y su objetivo principal es preservar la frescura y calidad de la mercancía almacenada.

Las camaras de frío o cámaras frigoríficas en Chile tienen más usos aparte de la alimentación, se utilizan en sectores como: farmacéuticas y florería.

A pesar de lo que se cree, una cámara frigorífica no enfría, lo que hace es extraer el calor de los productos gracias a unos refrigerantes químicos evaporando sus líquidos.

Estas cámaras de refrigeración se han vuelto necesario en cualquier negocio que tenga que conservar sus productos en buen estado. Es la manera más eficaz de mantener las características, color, textura, sabor, olor y temperatura de productos perecederos.

Los componentes de una cámara de frío son:

  • Compresor: Encargado de comprimir el refrigerante, aumentando su temperatura y presión para que pueda liberar calor.
  • Evaporador: Situado en el interior de la cámara, el evaporador absorbe el calor del ambiente, enfriando el espacio.
  • Condensador: Este componente disipa el calor absorbido por el refrigerante del evaporador al ambiente exterior.
  • Válvula de expansión: Regula el flujo de refrigerante del condensador al evaporador, controlando así la cantidad de frío que se produce.

¿Cámaras refrigeradas, cámaras frigoríficas o cámaras de congelación?

Equipando tu negocio es una empresa líder en fabricación de cámaras frigoríficas y cámaras de congelado en Chile.

Cuentan con un selecto departamento de venta, compuesto por especializados vendedores, que no sólo atenderán sus consultas, sino que además lo asesorarán en las mejores soluciones para la resolución de su necesidad o problema. Sus fabricaciones constan además de los mencionados con los siguientes equipos:

  • Cúpulas carniceras: Estructuras refrigeradas diseñadas para exhibir productos cárnicos en condiciones óptimas de conservación y presentación, manteniendo una temperatura adecuada para preservar la frescura de la carne y prolongar su vida útil en entornos comerciales.
  • Unidad condensadora: Componente fundamental de los sistemas de refrigeración que se encarga de extraer el calor del ambiente refrigerado, convirtiendo el refrigerante gaseoso en líquido mediante la compresión y condensación, contribuyendo así al enfriamiento de los espacios y equipos de refrigeración.
  • Cortadoras de huesos: Herramientas especializadas utilizadas en la industria cárnica para despiezar y procesar huesos de animales de manera eficiente, permitiendo la separación de la carne de los huesos con precisión y rapidez.
  • Panelería: Conjunto de paneles prefabricados utilizados en la construcción de cámaras frigoríficas y otras estructuras de almacenamiento en frío. Estos paneles están diseñados para proporcionar un aislamiento térmico efectivo y mantener condiciones de temperatura controlada en entornos refrigerados.
  • Equipando Tu Negocio se erige como el mejor aliado en el ámbito de la refrigeración comercial. Con una sólida experiencia y un compromiso inquebrantable con la calidad, ofrecen soluciones integrales que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Desde cámaras frigoríficas hasta unidades condensadoras y más, su amplio catálogo garantiza productos confiables y eficientes. Además, su dedicado equipo proporciona asesoramiento experto y un servicio excepcional en todo momento. Con Equipando Tu Negocio, la frescura y la calidad están aseguradas, convirtiéndolos en la elección ideal para cualquier proyecto de refrigeración comercial.

    CONTACTO DE EQUIPANDO TU NEGOCIO

    Sitio Web: https://www.equipandotunegocio.cl/
    Correo Electrónico: ventas@equipandotunegocio.cl
    Teléfono: +56 22723 4693 / +569 3292 8339
    Dirección: Cámaras de congelado Nueva Extremadura 4409, Quinta Normal, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 × three =