Casas prefabricadas en Chile, diseño modernos y sustentables para tu nuevo hogar

La tendencia de la arquitectura residencial va encaminada a un mayor respeto por el medio ambiente y a impactar en la menor medida posible el entorno natural. Esto se refleja en una mayor optimización del espacio urbanizado, nuevas alternativas de materiales y en procesos constructivos breves que ahorren tiempo y dinero

Las casas prefabricadas han recorrido un largo camino desde sus inicios, pasando de ser una alternativa poco común a una opción de vivienda innovadora y sostenible. Una de las alternativas en la actualidad son las empresas de casas prefabricadas de madera.

Estas casas prefabricadas son viviendas que se construyen en partes en una fábrica, como grandes piezas que después se ensamblan en el terreno, asentándose sobre una base previamente preparada.

Con el advenimiento de la era digital, la industria de la construcción experimentó una revolución. La tecnología de diseño asistido por computadora (CAD) permitió a los arquitectos y diseñadores crear casas prefabricadas en planos precisos y detallados para casas modulares. Esto mejoró la precisión y la calidad de las construcciones.

La tendencia en casas modulares prefabricadas en Chile

La sostenibilidad se ha convertido en una prioridad en la construcción moderna, y las casas modulares se han mantenido a la vanguardia de esta tendencia.

La construcción en fábrica reduce el desperdicio de materiales y la huella de carbono. Además, las casas modulares están diseñadas para ser energéticamente eficientes, con aislamiento de alta calidad y sistemas de calefacción y refrigeración eficientes.

Casas Prefabricadas CF cuenta con diseños estándar conformados por módulos, y estos pueden organizarse y distribuirse al gusto de los propietarios. También existe la opción de los diseños personalizados.

Su construcción en fábrica se lleva entre 6 y 8 semanas, una gran diferencia con los 3 a 6 meses que se lleva una construcción tradicional en sitio. Las instalaciones en sitio de agua, gas, drenajes y eléctricas se pueden realizar simultáneamente al trabajo en fábrica, de tal modo que no se afectan los tiempos.

Precios de casas prefabricadas en Santiago de Chile.

Los precios de las casas prefabricadas llegan a ser hasta del 50% menos que una casa construida convencionalmente. Esto es porque se ahorra el traslado del material, en la cantidad de mano de obra y en la renta de una vivienda temporal.

El proceso comienza en el momento en que el arquitecto conoce sus necesidades, requerimientos y las condiciones del sitio y se pone manos a la obra para sugerir un diseño que respete tu presupuesto. Después se procede a modular los espacios y los materiales, mientras que en el terreno se realiza el trazo y nivelación de la base y se integran las instalaciones.

Actualmente, disponen de 7 modelos de casas, ofertando modelos con diferentes dimensiones como los siguientes:

  • Kit prefabricado 36 m2.
  • Kit prefabricado 42 m2.
  • Kit prefabricado 54 m2.
  • Kit prefabricado 65 m2.
  • Kit prefabricado 72 m2.
  • Kit prefabricado 94 m2.
  • Kit prefabricado 96,7 m2.

La evolución de las casas modulares ha sido notable. Lo que una vez fue visto como una solución económica ahora se considera una opción de vivienda innovadora, sostenible y personalizable.

Cotiza ingresando a su sitio web disponible a continuación y conoce las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de casas prefabricadas disponible en Chile.

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF

Sitio Web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Correo electrónico: ventas@casascf.cl
Teléfonos: +56225118222 +56974952937
Ubicación: Casas prefabricadas llave en mano, Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

15 + one =