Mayorista de Joyas, distribuidora de joyas tribales

Generalmente la joyería es atrayente para todos, y las más hermosas que existen son las joyas tribales. Estas siempre son de intrincados diseños y materiales únicos.

Los significados de las piezas de joyería tribal pueden variar en función de las creencias y costumbres de cada una de las tribus.

Algunas tribus por ejemplo, usaban una pulsera o brazalete como una forma de pieza de unión, mientras que otras tribus pueden optar por usar collares de cuentas y en algunos casos incluso caravanas.

Si bien las joyas son normalmente utilizadas por mujeres, las joyerías actuales cuentan con productos tanto para mujeres como para hombres. La mayoría de ellos están hechos de plata, oro, titanio u otros metales y pueden ser lisos o contar con incrustaciones de piedras brillantes y estar bañados en otro material.

Mayorista de Joyas son una empresa dedicada a la importación y comercialización de Joyas de Plata 925.

Se enfocan en la necesidades del cliente, por lo que a través de su catálogo online encontrará venta de joyas de:

  • Aros.
  • Anillos.
  • Piercing.
  • Colgantes.
  • Pulseras.
  • Cadenas y otros cientos de accesorios en Joyas de Plata.

Realizan envíos a todo Chile, lo que permite a sus clientes comprar las 24 horas desde la comodidad de su hogar llevando novedades y los mejores precios del mercado. Cuentan con gran variedad de diseños y rápida adaptabilidad a los cambios de su mercado, para lograr ser más competitivos y cercanos.

Si desea conocer cada modelo, estilo y materiales de sus piezas ingresa a su tienda virtual y deléitese con su bisutería.

CONTACTO MAYORISTA DE JOYAS

Correo: info@mayoristadejoyas.cl / mayorista@mayoristadejoyas.cl
Celular: +56977036793
Sitio web: https://www.mayoristadejoyas.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 18 =