Flairit, comercializadora de polyvinyl fitting

En Flairit ofrecemos un innovador sistema de tuberías multicapas reticuladas de polietileno denominado PEX. Este consiste en un macro compuesto de cinco capas, hechas de polietileno entrelazado (PEX) y aluminio principalmente.

Tiene una ventaja comparativa con los sistemas tradicionales, dado que es de bajo costo, tiene menores tiempos de instalación se reducen desde 50% a 75%, es impermeable al agua, ligero y flexible, y además no requiere soldadura, pegamento ni termofusión.

Dentro de los productos que tenemos disponibles para la instalación de uniones se encuentran:

  • Crimp fittings.
  • Manifold.
  • Fitting Insert.
  • Polyvinyl fitting.
  • Flair-It.
  • Tool for PEX.
  • Valves for pex.

Los pex tubing son consideradas, con toda justicia, como las tuberías de alta tecnología en la industria. Sus excelentes propiedades, tales como la resistencia a altas temperaturas, altas resistencia a la abrasión, así como la excelente durabilidad, han revolucionado los mercados de distribución de agua potable, sanitaria, infraestructura, industria, transporte de pulpas mineras, bombeo de agua y más.

El uso de las tuberías PEX pipe en aplicaciones industriales, mineras y petroleras va en constante aumento debido a sus evidentes ventajas.

PEXLock es una solución completa de tuberías de polietileno reticulado de diseño único y adaptable ofreciendo una excelente solución para el transporte de líquidos y otras sustancias que requieren gran resistencia química y mecánica.

Fabricamos nuestro propio sistema de tuberías con las nuevas y mejores tecnologías del mercado, distribuimos a nivel nacional todo nuestros productos, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO FLAIRIT

Página web: https://www.flairit.com
Dirección: 1126 Kent St. Elkhart IN 46514
Correo: michelle1@escousa.net
Teléfono: 574-264-4156

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + 4 =