Tromso, Expertos en Análisis de Vibraciones en Chile

Realizar una correcta Gestión del Mantenimiento, es un claro indicador de beneficios para los resultados globales de las pequeñas, medianas y grandes compañías. El Mantenimiento preventivo en Chile se tiene que valorar como una inversión, que genera beneficios y no como un gasto.

Los costes de Mantenimiento Industrial pueden llegar a alcanzar entre un 30 y 60 % de los costes operativos y es por ello que su actuación en la Industria tiene una incidencia notable sobre los resultados económicos de las compañías, haciendo necesario la correcta planificación y organización de su gestión.

Los beneficios de aplicar estos procedimientos en las industrias son:

  • Disminución de los costos de mantenimiento.
  • Aumento de seguridad en instalaciones.
  • Reducción de tiempos improductivos.
  • Mejora de Fiabilidad en las Instalaciones.
  • Preservar adecuadamente el Medio Ambiente.
  • Aumento de Disponibilidad en Equipos.

Los objetivos del servicio de mantenimiento predictivo son garantizar la vida técnica de los equipos e instalaciones, lograr los objetivos presupuestarios, aplicar las tecnologías y métodos adecuados, así como hacer de los equipos más eficientes y seguros. Desde Tromso aportamos servicios en Gestión de Mantenimiento en Chile, eficientes y rentables.

Nuestras soluciones en Gestión de mantenimiento son:

Si deseas acatar a tiempo una problemática del futuro, este es el momento de prevenir y realizar un procedimiento a tiempo para tener una productividad continua en tu empresa, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/
Correo: info@tromso.cl
Teléfono: +56 9 5798 9694.
Dirección: Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 7 =