DaySpa, Sesiones de Reiki en Santiago

El Reiki es una técnica intuitiva para armonizar las energías del cuerpo humano, originada en Japón. Utiliza las manos como herramienta para direccionar el trabajo y lograr cambios en los planos físico, mental y emocional del consultante.

En nuestro universo todo está hecho de energía, incluyendo objetos, lugares, seres humanos, animales y plantas. Nuestro cuerpo físico, nuestra actividad mental y nuestras emociones también están compuestos de ella. La energía vibra a una frecuencia o y cada estado de la materia tiene una frecuencia determinada.

Los estados anímicos y físicos que interpretamos como negativos, así como la enfermedad, la inestabilidad mental-emocional y los desequilibrios en general que percibimos como malestares en nuestra vida, vibran a una velocidad más lenta, y los que percibimos como bienestar, salud, paz y equilibrio vibran a una velocidad más elevada.

En nuestro spa en Peñalolén brindamos esta excelente técnica para la canalización de las energías ofreciendo los siguientes beneficios

– Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual.
– Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa.
– Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.
– Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.
– Produce relajación profunda.

La energía direccionada con las sesiones de Reiki busca devolver todo el cuerpo del consultante a su vibración elevada y armónica, pero los resultados varían acorde a cada caso. Es por esto que el tratamiento puede ser diferente para cada persona, en cuanto a su duración y frecuencia.

En Dayspa ofrecemos sesiones de reiki en Santiago con los mejores profesionales ingresa a nuestra pagina web y conoce mas acerca de esta liberadora técnica o reserva tus paquete de sesiones online.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Spa en Peñalolen, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =