Puertas automáticas en Chile, puertas deslizantes y giratorias

Puertas Daycro es una empresa tecnológica que participa activamente en la comercialización en el área de las puertas automáticas en Chile.

Está formada por un equipo humano de ingenieros, técnicos de experiencia, especializados en el área, donde su principal misión es desarrollar soluciones para la automatización de accesos, y de puertas.

Contamos con variadas instalaciones en industrias, edificios privados y públicos, hospitales y clínicas, para toda la gama de puertas automáticas, parking, controles de accesos vehiculares o de personal.

Contamos con partners para nuestros productos, que cuentan con experiencia, la mejor calidad y que garantizan un buen funcionamiento de nuestras instalaciones y proyectos, entregando soluciones probadas.

Especialistas en Accesos automáticos en Chile

Puertas Daycro, provee soluciones en accesos automáticos:

Además de comercializar los insumos antes mencionados, también realiza la instalación y el mantenimiento de accesos automáticos en Chile.

En su portal web  Puertas Daycro o a su correo electrónico puertasautomaticas@daycro.cl puede consultar por modelos, precios y solicitar cotizaciones.

 

CONTACTO PUERTAS DAYCRO

URL: https://www.puertasdaycro.cl/
Correo Electrónico: puertasautomaticas@daycro.cl
Teléfonos: +56229157102
Ubicación: Puertas automáticas en Chile, Av. Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

three × 2 =