Dimensiona Muebles, Comercializadora de escritorio en L

En Muebles Dimensiona, somos un grupo de unidades de negocio dedicadas a las áreas de diseño y ejecución de proyectos para la habilitación y mobiliario de oficinas, remodelación del hogar y obras civiles.

Buscamos soluciones integrales que contribuyan a la productividad, bienestar y comodidad de los colaboradores, sustentado en un capital humano competente y motivado quienes agregan valor a su empresa, inversionistas y clientes.

Muebles de oficina en Chile

Dentro de los productos que podemos destacar para empresas y oficinas en Chile se encuentran los siguientes productos:

Apoyan las labores diarias y es por esto que son un elemento fundamental en toda empresa. Comodidad y ergonomía son criterios fundamentales en todo escritorio de oficina si se quiere obtener un mejor desempeño.

Cuenta con un sistema de regulación de la altura y de todos sus componentes que hace que el cuerpo encaje a la perfección en ella. Es importante que la silla ergonómica de oficina cuente con ruedas para girar y ubicarnos fácilmente sin que tengamos que levantarnos y sentarnos. Es importante que la silla ergonómica nos flexione un poco la columna vertebral y que nuestros pies queden al nivel del suelo.

Han sido diseñadas para que marquen una diferencia en todos los sentidos, adaptándose a las exigencias de este grupo selecto. Las sillas de dirección cuentan con un diseño exclusivo y materiales de alta calidad.

Contamos con los conocimientos, la experiencia y recursos mobiliarios para ayudarte a afrontar esos cambios y garantizar el bienestar de tus colaboradores y negocios.

Estos son sólo algunos de los productos que tenemos disponibles en nuestra categoría de venta de muebles de oficina, si deseas conocer más ingresa a nuestra página web.

CONTACTO DIMENSIONA MUEBLES

Sitio: https://muebles.dimensiona.cl/
Ubicación: Sillas ergonométricas y Sillas de escritorio. Av. Apoquindo 6410, Las Condes, Región Metropolitana
Correo: contacto@dimensiona.cl
Teléfono: +56 2 24299434.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − two =